Uno de los grandes éxitos urbanos del 2018 fue “Te boté” y la versión femenina más vista y escuchada en todas las plataformas digitales con casi 30 Millones de reproducciones, es interpretada por Kat Santana una Dominicana oriunda de Santiago, que actualmente reside en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El pasado año, Kat Santana artista y YouTuber, que se ha inclinado por el mundo artístico desde pequeña, y Damn Muzika (Productor musical de NY), se unieron en un intento por responder en representación de las féminas al “Te Boté Remix” popularizado por Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, entre otros.



La Ex de Bad Bunny, como sus fans le han nombrado por su popular “Te Boté La Respuesta”, ha logrado alcanzar más de 27 Millones de reproducciones solo en YouTube, destacándose en países como España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, entre otros. Kat también ha escrito sencillos en otros ritmos musicales; Pop, R&B, Funk, Urbano y Dance Hall como su último sencillo “FREAKY”, el cual está actualmente promocionando.



¿Ustedes qué opinan de ella?