Gabriela Spanic deleitará a sus fans mes a mes con su envidiable figura y sus visibles encantos. A sus 45 años ha regresado con todo y más atrevida que nunca.

La famosa actriz venezolana que se inmortalizó en “La Usurpadora” se desnudó para un sensual calendario que engalanará todo el 2019.

Muchos recuerdan cuando participó en Miss Venezuela pues sigue teniendo la figura de infarto como en sus mejores tiempos.

Esta vez la artista no dejó nada a la imaginación y mostró todo para regocijo de sus más fervientes seguidores.

“El calendario está conformado por fotografías inéditas donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca”, escribió Spanic en su cuenta de Instagram.

Ya las puedes ver

View this post on Instagram

Dios mio ?? @gabyspanictv #gabyspanic #lausurpadora

A post shared by Gaby Spanic (@spanic_fans) on

Según había revelado Gaby, las fotos fueron tomadas en Acapulco, Guerrero, México. El calendario está disponible para comprarse en línea.

“No hice nada especial, eso sí me cuidé mucho, pues en este material hago un desnudo casi completo”, declaró a una revista mexicana.

Aunque ya se pueda adquirirlo, los fans ya hicieron virales las candentes fotos y ya circulan en las redes sociales

“Quise consentir a mis fans con este concepto, son fotos muy candentes, pero estoy muy feliz con el resultado”, concluyó.

Spanic nació en Venezuela en 1973 y participó en telenovelas como Prisionera, Tierra de pasiones, Emperatriz y Siempre tuya Acapulco.

Recientemente, la actriz ha participado en teatro con una comedia llamada Divinas, junto a Alicia Machado y Ana Patricia Rojo.