Selena Gómez, descubierta al natural. La actriz, cantante y productora estadounidense es una de las ‘influencer’ más importantes de Estados Unidos. Cuenta con más de 144 millones de ‘followers’ y su presencia en eventos y actos cada vez es más continuada.

Una estrella en Instagram



Su relación con Justin Bieber hizo que su explosión en el mundo mediático fuera aún mayor. Y por eso, ella se puso manos a la obra para sacar beneficios de su imagen en las redes sociales, como hacen otros populares personajes.

Si lo comparamos con las españolas, barre a todas. No tiene rival, en cuanto a repercusión social en Internet. Sin embargo, se mueve en las cifras, aunque superándolas, de las Kim Kardashian, Ariana Grande y demás ‘celebrities’ del país norteamericano.



Por ello, es difícil ver a Selena en alguna foto sin retoques, ya sea sin maquillar o sin Photoshop, una técnica que utilizan muchas para evitar que sus imperfecciones sean motivo de crítica entre sus fans.

La foto sin maquillar

Pero, siempre se puede tener un descuido. Y la norteamericana lo ha tenido. Ha sido ‘cazada’ al natural y su aspecto físico ha sorprendido a todos los que han visto la imagen: “¡Mete miedo!”, comentan algunos usuarios en las redes, incrédulos al ver el rostro sin maquillar de la ex de Justin.