Los Boston Celtics, con 10 puntos y 11 rebotes del dominicano Al Horford, cayeron 103-105 ante los Orlando Magic en la NBA.

Los Verdes, quintos de la Conferencia Este, continúan con su irregular estado de forma luego de ser a principio de temporada uno de los favoritos al título.



Con 28 puntos de Aaron Gordon, los Magic dieron la sorpresa gracias a una gran segunda mitad. No en vano, se marcharon al descanso 10 abajo (41-51) pero firmaron un gran tercer cuarto (31-26) y le dieron definitivamente la vuelta a la contienda en el último (33-26).

Junto a Gordon, el escolta francés Evan Fournier contribuyó con 18 tantos y el reserva Terrence Ross con 25 saliendo desde la banca.



En los Celtics, hasta seis jugadores superaron la decena de puntos, entre ellos el base estrella del equipo, Kyrie Irving, que finalizó con 23.

Sin embargo, los visitantes acertaron solo un 25% de sus lanzamientos de tres puntos y erraron Jayson Tatum tuvo el empate en sus manos pero erró la canasta decisiva sobre la chicharra.

Mientras, en Miami, los Grizzlies siguen sin levantar cabeza a pesar de la actuación del español Marc Gasol, que dejó la pista con 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias pero los Heat vencieron 112-108 a Memphis.