Con la canción “Dame un momento”, a ritmo de reguetón, la artista italiana Harmony, se inicia con pasión en este género musical. Ella estará por espacio de dos meses en el país, promoviendo esta y otras canciones, ya que siente que desde aquí su proyección como artista del género urbano están dando buenos resultados.

Además, su productor es un dominicano, conocido como El Sanky Mayor, un joven que desde hace más de una década reside en Italia, quien escribió la canción que promociona. “Dame un momento” es un corte musical que relata una vivencia real, en la cual se puede apreciar la buena voz de la cantante.



Silvia Harmony confía en este proyecto, pues dice que la canción apenas tiene días de su lanzamiento y la gente comenzó a aceptarla, lo que puede comprobar a través de sus redes sociales.



“Eres tú” y “Mal de cabeza” son otras canciones grabada por la artista, las cuales formarán arte de su primer disco en el género del reguetón. “Este país es maravilloso para la música, porque tiene gente muy alegre que le gusta bastante el género urbano. Por esa razón es que decidimos promovernos desde aquí y los resultados ya se están viendo”, expresó.

Silvia Harmony antes cantaba en inglés, pero su representante, El Sanky Mayor, le recomendó que lo hiciera en español y así lo hizo. “Yo aprendí a cantar en español y lo estoy haciendo muy bien. Quisiera quedarme en la República Dominicana, porque de aquí conozco a muchos artistas de bachata que siempre están sonado por Roma”, dijo la joven cantante.

Su pasión por la música la llevó a tomar clases de piano y guitarra, pero su madre, quien siempre la encontraba cantando mientras sus instructores de música la acompañaban con instrumentos, le sugirió que empezara lecciones de canto.