Una joven coreana se ha convertido en la protagonista del reciente viral compartido en Facebook, debido a tenía la intención de aprender hablar español, pero primero debía lograr pronunciar la ‘R’, lo cual tuvo un resultado divertido.

Con ayuda de su mejor amiga, la joven coreana estaba decidida hablar español, por ello, no dudó en grabar los resultados para luego publicarlo en su Facebook; sin embargo, no imaginó que sería difícil conseguir hablar correctamente otro idioma.



Como se observa en el video, la mejor amiga de la muchacha le enseña unos ejercicios, con la finalidad que logre pronunciar al ‘R’, primero le dio unas indicaciones y le pide que la imite.

Cuando la joven coreana empezó a realizar los ejercicios, su mejor amiga la escuchó y a los segundos se empezó a reír por los divertidos sonidos, tal como lo registraron en las imágenes de Facebook.



“Hazlo bien, inténtalo”, expresó la mejor amiga de la joven entretanto le enseñaba el segundo ejercicio para que pueda pronunciar la ‘R’, pero pese a los esfuerzos y varios intentos, el resultado parecía divertido.

La mejor amiga de la protagonista del video, se cubría la boca para ocultar su risa burlona, por los resultados de la joven, quien también hacia expresiones graciosas cuando ejecutaba los ejercicios.

Miles de usuarios en Facebook quedaron sorprendidos con el viral, algunos comentaron que en “el alfabeto coreano no tienen la R”, mientras hubo otros que no pudieron parar de reír “con las expresiones de la joven”.

Mira aquí el video viral de Facebook: