Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Identifican propietario de vehículo desde done dispararon a agentes penitenciarios

Ensegundos.do 17 enero 2019
camioneta

Santiago. La Policía Nacional informó que ha identificado al propietario del carro marca KIA, modelo K5, año 2011, del que hicieron los disparos que provocaron la muerte al agente penitenciario George Adonis Adames Castro, de 36 años, subdirector de seguridad de la cárcel Rafey, y heridas a otro agente que lo acompañaba.

“Las pesquisas en torno al caso están bien avanzadas”, precisa la entidad en una nota, en la que explica que mediante entrevistas a varias personas se determinó que los autores del hecho viajaban en el referido carro, cuyo propietario está siendo localizado por las autoridades.

La Policía investiga las causas por las que el agente penitenciario fue ultimado y otro resultó con heridas de balas, que les fueron ocasionadas por varios elementos que viajaban en un vehículo con cristales oscuros, en un hecho ocurrido este miércoles en la avenida Circunvalación Sur, en el sector El Ingenio de la ciudad de Santiago.

El agente herido es Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31 años, quien está ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando ayer en horas de la tarde, cuatro agentes penitenciarios salieron del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey abordo de un vehículo Chevrolet, color verde con destino a la provincia Valverde.

En la avenida Circunvalación Sur, los agentes penitenciarios fueron interceptados por los desconocidos que viajaban en el carro KIA, con los cristales totalmente oscuros del que les dispararon, siendo esa la circunstancia en que uno de ellos murió y otro resultó herido.

En el proceso de la investigación trascendió que el occiso había interpuesto una denuncia en julio del año pasado en contra de un sujeto que guardaba prisión y con quien había tenido diferencias personales, por lo que las investigaciones están siendo profundizadas por el Departamento de Homicidio y el Ministerio Público.

Dicha autoridad levantaron como evidencia cuatro casquillos calibre 9 mm., los cuales técnicos de la Policía Científica analizan como parte del proceso de investigación.

Sigue leyendo

Anterior: Toros anuncian contrataciones de Jean Machi y Alberto González
Siguiente: Domínguez Brito pide a seguidores de Leonel que dejen trabajar tranquilo a Danilo

Noticias relacionadas

Volodimir

Zelenski y líderes europeos intentan influir en Trump antes de su reunión con Putin

AFP 13 agosto 2025
Jet Set

CONANI aclara no participa en campamento dirigido a niños que perdieron a sus padres en Jet Set

Ensegundos.do 12 agosto 2025
Adan y la biblia

MP presentará pruebas documentales contra Adán Cáceres y demás acusados

Ensegundos.do 12 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Crimen

Matan un haitiano y hieren dos mujeres en guagua de ruta 27

Amaury Mo 13 agosto 2025
Screenshot (3)

Alfonso Rodríguez y Gómez Díaz están cocinando algo

Amaury Mo 13 agosto 2025
42868360_423766551488214_5416179959003611136_n

Ayuntamiento de Jarabacoa bajo el ojo de la DGCP

Amaury Mo 13 agosto 2025
Punta Catalina

Autoridades trabajan para resolver déficit energético por falla en Punta Catalina II

Amaury Mo 13 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.