El “Eighteen World Tour”, la gira mundial 2019 del famoso dúo urbano Zion & Lennox, llegará a República Dominicana el próximo 20 de abril a Punta Cana, en un concierto que promete ser de impacto. Los artistas, que en este espectáculo hacen un recorrido musical por su trayectoria de 18 años, se presentarán en Imagine, bajo la producción del empresario Anwar Sansur de AS Productions.

En este show la pareja de artistas interpretará todos los éxitos de su carrera.



Zion & Lennox, que tienen un repertorio de impacto, protagonizarán este año el evento que tradicionalmente presenta AS Productions el Sábado Santo en ese lugar.



Sansur, con una gran experiencia en este tipo de eventos, adelantó que este será un montaje impecable, en donde los seguidores de Zion & Lennox disfrutarán de principio a fin, garantizando, además, la mejor seguridad.

Las boletas para ver a estos famosos exponentes salen a la venta el próximo 11 de febrero en Tiendas La Sirena, Supermercado Pola y en Tuboleta.com.do.

Desde el año 2015 a la fecha la productora de entretenimiento ha presentado en esa misma fecha a los artistas Nicky Jam, Arcangel, Ozuna y Farruko.

El “Eighteen World Tour” es un recorrido por la trayectoria musical de 18 años del dúo urbano. Solo éxitos es lo que puede esperar el público del dúo más firme del género urbano. Sansur explicó que este concierto será en el Salón de Eventos de Imagine, con una capacidad para tres mil personas. Además, posee instalaciones de alta calidad en imagen y sonido.

Zion & Lennox culminaron el 2018 en la posición #9 en la lista de Latin Pop Airplay Artists, TOP 20 en la lista de Hot Latin Songs Artist y TOP 30 en el listado de Top Latin Artists. Siendo marca referente de reggaetón los boricuas tienen una amplia legión de seguidores aquí en el país.