SANTO DOMINGO.- El publicista y estratega venezolano Juan José Rendón negó este domingo que forme parte de un supuesto plan de campaña sucia en contra del aspirante presidencial del PLD Leonel Fernández, luego que fuera señalado por el equipo del expresidente de la República de haber sido contratado por el Gobierno para esos fines.

También conocido como JJ Rendón, el estratega político rechazó dicho señalamiento a través de su cuenta de Twitter, respuesta a un tuit de Marte Piantini, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en referencia a la acusación del equipo político de Fernández.



“Ni pienso en el Sr Ex Presidente @LeonelFernandez .Nada que ver.! busquen a otro a quién atribuirle eso.! Si anduviera en esas, lo digo de frente;como en otros casos.!”, tuiteó Rendón, a quien ya se le ha vinculado a un caso de soborno con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, enjuiciado en tribunales de Estados Unidos.



Señala El Nuevo Diarioque la denuncia del equipo de Fernández se produjo durante una rueda de prensa este domingo en la oficina políca del precandidato presidencial, encabezada por Radhamés Jiménez, en presencia de varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

“Utilizando métodos de campaña sucia totalmente agotados, y valiéndose de personajes desacreditados, como es el caso del señor J. J. Rendón, a quien se le vincula a la red delictiva del célebre narcotraficante conocido como “El Chapo Guzmán”, pretenden iniciar en esta ocasión otro plan siniestro en contra del Dr. Leonel Fernández, buscando revertir la voluntad popular de los dominicanos en su favor ya que al día hoy todas las encuestas serias posicionan a Leonel Fernández como el candidato mejor posicionado para alcanzar la presidencia de la República”, expresa el equipo político del expresidente Fernández en un documento de prensa.