5 comentarios en «Valdez Albizu reitera la necesidad de derramar el crecimiento económico aumentando los salarios»

  1. El crecimiento económico NO llega al Pueblo PORQUE LOS SALARIOS NUNCA SUBEN.

    Hay dos motivos que NO permiten que suban los salarios en RD:

    1-La masiva invasión haitiana deprime TODOS los niveles salariales.
    Si no suben los salarios abajo, tampoco pueden subir arriba.
    Cuando un conserje o barrendero gane 30 ó 40 mil pesos, entonces habrá que subier los salarios de la mano de obra calificada, pero eso no puede suceder con la invasión de millones de ilegales haitianos.
    2-Los abusos de la ley laboral dominicana.
    Aquí un empresario termina un contrato laboral cuando quiera, pero el empleado NO puede, y si es el empleado que se quiere ir, entonces tiene que irse sin prestaciones. Este abuso impide que los salarios suban, porque amarra los empleados a una sola empresa, e impide la libre movilidad de la mano de obra.
    Si hubiera equidad, y los trabajadores tuvieran libertad para cambiar de empresa sin perder sus legítimas prestaciones, entonces los empleadores tuvieran que competir para atraer la mano de obra califiicada.
    Para colmo el delincuente danilo medina ha negociado con los empresarios (específicamente con el bandolero manuel diez cabral) para modificar el código laboral y empeorar la situación, dando todavía más poder a los empresarios y perjudicando a los trabajadores

  2. El fui ,el único que ve ese crecimiento es ese señor .
    Será en guionista de películas que se están convirtiendo.

  3. el crecimiento económico producto de la Droga y el narcotráfico màs la corrupción y tràfico de personas é influencias.

    ven con otra história, Valdéz Albízu.
    esa ya la conocemos. la economía que dices es de la Droga.

  4. Y seguimos con el teatro del «Cuentimiento» Económico de la República.
    El único crecimiento que ve este pueblo es el de los funcionarios de la cúpula gubernamental como asquean en fortunas que no les pertenece. La cual literalmente han arrancado de los bolsillos de cada dominicano honesto que trabaja duro cada día. Es la nueva mafia. La mafia gubernamental. una cueva de ladrones que apestan de tanto que se burlan del pueblo.

Comentarios cerrados.