Los Rangers firmaron el lunes a Chris Nunn, un lanzador zurdo, a un contrato de ligas menores. Pero lo realmente sorprendente es que el pitcher recibió esta nueva oportunidad gracias en buena medida a un video que se volvió viral en Internet.

Nunn, de 28 años y quién firmó originalmente con los Padres en el 2012, no jugó en la temporada del 2016 mientras realizaba un master en negocios en Lipscomb University en Nashville. También hizo trabajos como modelo, apareciendo en fotos y videos musicales.



Así no es cómo te vuelven a descubrir los scouts de los equipos de Grandes Ligas.

«Estoy agradecido de que insistí e insistí y nunca me rendí», dijo Nunn.



A usted lo descubren si lanza una recta que viaja a 97-99 mph, incluso si lo estás haciendo en una sesión privada en Nashville que fue capturada en video.

Pero gracias a una aplicación llamada Flatground el video terminó en las redes sociales. Flatground permite básicamente que un pitcher, padre, coach, equipo o scout le mande un video a la cuenta de Twitter @PitchingNinja para ser subida a esa red por Rob Friedman, un ejecutivo de una compañía de software residenciado en Atlanta que se ha hecho famoso por sus videos de lanzadores.
Via: Al Bat.