Los mensajes de WhatsApp que los hombres detestan recibir. Hay personas que en lugar de sacar provecho a los mensajes que texto instantáneos para enamorar a su pareja, hacen que su relación fracase debido al mal uso que hacen de esta herramienta.

¿EN DÓNDE ESTÁS?

Primer error y más aún si no es tu pareja oficial. Si empiezas a salir con él y te muestras así de posesiva, ningún hombre lo pensará dos veces para salir corriendo. Que sea tu novio no significa que se acabó la privacidad individual porque cada uno tiene derecho a su espacio. Si le interesas no tendrás necesidad de preguntarle, él mismo te dirá con quién está, dónde está, a qué hora regresa a casa, y si te va a llamar o no.



¿POR QUÉ NO ME CONTESTAS?

Si no lo ha hecho, es quizás porque está ocupado o porque estás tan intensa que no quiere contestar. Recuerda que tanto a los hombres como a las mujeres les cansa tener a su lado a una persona controladora.

¿QUÉ HACES DESPIERTO TAN TARDE?

Si lo ves en línea a ciertas horas de la noche o madrugada y tú sólo le envías un mensaje preguntando por qué está conectado en ese momento, se sentirá invadido porque en cierta medida, estás tratando de interceder en su intimidad.



¿SIGUES ESCRIBIÉNDOLE A TU EX?

Obviamente que tienes todo el derecho de consultarlo siempre y cuando sea cara a cara. La mayoría de las mujeres no aceptan que su pareja mantenga comunicación con otra. Ni tampoco ellos, así que será mejor que el tema quede claro y la única forma de saberlo es hablando con él personalmente y nunca por teléfono.

YA NO QUIERO SABER DE TI

Si sientes que la relación no va para ningún lado, sé valiente y dile de frente por qué no es hombre para ti. De seguro le quedará claro y se dará cuenta de que una mujer como tú no la conseguirá de la noche a la mañana o hasta le dará la oportunidad de que si te ama de verdad, mejore en muchas de sus actitudes con tal de estar a tu lado.

Ahora ya sabes qué tipo de mensajes debes evitar para que él no se aleje de ti. Recuerda que en toda relación debe predominar el respeto y la confianza.