Con más de 14 años cada una ejerciendo el periodismo en televisión, las periodistas Nairobi Viloria, Indhira Navarro y Grayce Reyes, estrenan desde el 4 de febrero su novedosa propuesta, “También en radio” por la emisora La Nota 95.7 FM, de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana.

Las profesionales de la comunicación se reinventan, y tras un año de trabajo para desarrollar la propuesta radial, lograron madurar un proyecto con el que prometen marcar la diferencia con su experiencia audaz, contenido propio y las informaciones obtenidas de primera fuente.



«Después de 14 años trabajando en todas las áreas del proceso informativo de los noticiarios de TV, creo que es el momento idóneo para llegar a la radio y aportar lo que hemos aprendido en este camino. Somos una generación joven del periodismo que busca ir más allá de las noticias de una manera fresca pero siempre objetiva y apegada a la verdad», expresó Nairobi Viloria, quien además se desempeña como presentadora y coordinadora del Grupo SIN.



«Nosotras iremos más allá de las noticias con el mismo criterio profesional que utilizamos para informar por TV, porque no queremos ser cómplices de la post verdad. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la responsabilidad que implica ser la voz de los que no son escuchados», agregó Indhira Navarro actual corresponsal en República Dominicana de la cadena internacional de noticias Univision y Primer Impacto.

“También en radio’ aporta un sentido distinto a mi carrera, donde sin perder mi esencia podré aportar al periodismo joven de nuestro país. somos una combinación sin desperdicios que ha forjado este espacio en base al esfuerzo, la perseverancia y el trabajo constante», dijo Grace Reyes.

El programa que tendrá un invitado especial todos los días, contiene segmentos especiales que abarcan la actualidad noticiosa, y además su innovación más predominante “Profundizando las noticias”, en el cual ahondarán en los detalles de las informaciones de temas relevantes mediante un reportaje radial, que todos los miércoles sus seguidores podrán escuchar.

Asimismo, “TBT Buscando en el archivo”, los jueves desempolvaran las noticias que se quedaron sin solución; “Trepando las redes”, que abarca el monitoreo de lo que está pasando en las redes sociales; “Sexualizando”, segmento con el que se busca llevar orientación a la población sobre los temas concernientes a la sexualidad; el “Arte y espectáculo” con informaciones especiales del mundo del entretenimiento, y otros segmentos importantes que aportaran a la radio dominicana.