En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, la actriz y modelo puertorriqueña Dayana Torres compartió su diagnóstico de cáncer en la piel, conocido como melanoma, en un vídeo que colgó en su perfil de Instagram.

La también cantante y madre de dos hijos que procreó con el salsero Marc Anthony, compartió una verdad que por un tiempo ignoró: una verruga, a la cual nunca le prestó atención, había comenzado a crecer desde hace algunos años.



«Como madres siempre estamos cuidando a todo el mundo a nuestro alrededor… nuestra familia, amigos, y muchas veces olvidamos cuidarnos a nosotros mismos», expresó la exreina de belleza.

Según compartió con el público, su prometido Louis D’Esposito le había pedido fuera a verificar y hacer una cita médica, algo que nunca hizo, por lo que fue él quien dio el paso para asegurar que su prometida atendiera el problema lo más pronto posible.

«Ahora, estamos esperando cuál tratamiento estaré recibiendo», dijo Torres, mientras añadió que ya una gran parte de la verruga fue removida de la parte de atrás de su rodilla, así como dos nódulos en el tope de su pierna, donde ya había comenzado a esparcirse.

En el vídeo de un minuto y que cuenta con más de 70 mil reproducciones y casi 5 mil comentarios al momento de esta publicación «[Mis hijos] saben de mi fe y saben que tienen una madre guerrera», expresó.

Dayana Torres espera ayudar a todos aquellos que sufren de este tipo de cáncer en base a su experiencia, por lo que aprovechó esta publicación para exhortar a sus seguidores a cuidarse y detectar a tiempo cualquier anomalía en el cuerpo.