Saltar al contenido

Video: Se regó Danilo Medina

El presidente Danilo Medina reclamar al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, sobre el retraso en los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande que se construye en la provincia de Barahona y la fecha de entrega del proyecto.

“Olgo y qué lo que yo veo ahí que dizque faltan quinientos cuarenta y tres días? eso cae 28 de julio, quinientos cuarenta y tres días”, inquirió el mandatario al funcionario sobre la fecha de terminación de la obra que según explica más adelante el mandatario se habría acordado para el mes de abril.

“¿Pero por qué es que ustedes se acomodan tanto?”, insistió el presidente al director del Indhri, quien se ve tartamudear al responder a los cuestionamientos sobre los cuáles solo se le escucha decir “la obra” y luego “la presa”.

En uno de los vídeos el mandatario parece enojado por la noticia y decide llamar a uno de los ejecutores del proyecto a quien le repite la misma pregunta sobre la fecha de terminación de la obra.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.