Mujer de cuidado

Cardi B at (Photo by Nicholas Hunt/Getty Images for NYFW: The Shows)

Cardi B es una mujer de armas tomar y de esto no cabe duda alguna. Es por ello que la cantante ha protagonizado más de una polémica, incluyendo su comentada pelea con la también rapera Nicki Minaj en un evento en la ciudad de Nueva York.



 

Mensaje recibido

Algunos días atrás, Cardi fue una de las tantas celebridades que se mostró en contra del cierre del gobierno que estaba afectando a miles de empleados federales y tal parece que los comentarios de la cantante no cayeron para nada bien a la presentadora de Fox, quien es una acérrima seguidora de las políticas del presidente Donald Trump.



¿Quién es?

TOMI LAHREN (Photo by Joshua Blanchard/Getty Images for Politicon)

La rubia, de 26 años y originaria del estado de Dakota del Sur, se ha transformado en una líder de opinón con sus radicales puntos de vista de tendencia conservadora y durante los últimos meses se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

Primera bala

Luego de que la rapera expresara públicamente su opinión sobre el cierre del gobierno, Lahren arremetió contra la cantante con un tuit en el que escribió: “Parece que Cardi es el último genio político en unirse a los demócratas”.

Oh oh!

Por supuesto, Cardi no se quedó callada y fue directa en su respuesta contra los comentarios de la estrella televisiva. “O me dejas en paz o te pasearé como a un perro”, le escribió la intérprete.

(Photo by Lorenzo Bevilaqua/ABC via Getty Images)
TOMI LAHREN

¡Segundo round!

“Estoy segura de que lo harías, pero eso no hace tus comentarios políticos sin sentido menos imbéciles”, añadió la presentadora al candente intercambio con la estrella del hip hop.

Sube la temperatura

“Estás tan cegada de racismo que no te das cuenta de que las decisiones del presidente que apoyas están destrozando el país que dices amar. Eres el vivo ejemplo de que no importa que tan inteligente seas o cuánta educación tengas, aún así eres un borrego”, añadió por su cuenta la cantante.

¡Vaya lío!

El reciente arresto del rapero 21 Savage por parte de autoridades migratorias, aparentemente por no tener sus papeles de en regla para estar en el país, se convirtió en el más reciente tema de crítica para Lahren, quien modificó la lírica de una de las canciones del cantante para sarcásticamente apoyar su posible deportación.

El contrataque

A Cardi no le gustó el cometario de la rubia y le dejó este mensajito a través de Twitter: “No me hagas ir por la correa”. Esto en referencia al comentario en que le aseguró que la “sacaría a pasear como a un perro”.

En defensa de Cardi

Tal ha sido la polémica desatada por los comentarios de la rubia, que hasta Nicky Minaj dejó de lado sus diferencias con Cardi para arremeter contra la presentadora. “Tu obsesión con nuestra cultura da miedo.

Odio darte la atención que desesperadamente deseas. Burlándote de que personas sean deportadas, como si tus ancestros hubieran descubierto América. ¿Eres una nativa estadounidense? Eres un maldito payaso”, fue el fuerte mensaje que le dejó Minaj.