Los Scouts son conocidos en Estados Unidos por sus creativas e ingeniosas formas de comercializar cajas de galletas pero una de sus integrantes se convirtió en un fenómeno viral en Facebook al encontrar en un tema de Cardi B su mejor estrategia de venta.

Kayla ‘Kiki’ Paschall, de 10 años y que vive en California, compartió un video en redes sociales como Facebook en el que rapea al ritmo de ‘Money’, el más reciente sencillo de Cardi B, rodeada por varias cajas de galletas de las Niñas Exploradoras.

Una niña Scout se convirtió en un fenómeno viral por su divertido rap inspriado en un tema de Cardi B. (Foto: @girlscouts en Twitter/AFP)

Sin embargo, lo curioso es que las rimas del pegajoso rap que entona la pequeña protagonista del video viral de Facebook fueron cambiadas para que se adaptan a todo público y le ayuden a incrementar sus ventas.

“Estoy en este negocio desde el 2014, venderles a ustedes galletas es lo mío”, rapea ‘Kiki’ siguiendo la pista de la canción de la intérprete de ‘I Like It’. “Compra Thin Mints o incluso s’mores. Por favor abre cuando toque tu puerta. ¡Woo!”, añade.

“Tengo chicas en mi tropa, galletas hasta el techo. ¡Dinero!”, canta en el coro la pequeña del video viral del momento en Facebook, que fue replicado por la cuenta oficial de Twitter de las Girl Scouts y visto hasta por la propia Cardi B.

“Quiero todas las galletash”, ‘tuiteó’ Cardi B al ver el video viral que arrasa en Facebook. Si bien el objetivo de ‘Kiki’ era vender 500 cajas de galletas, debido a su éxito en redes sociales, logró expedir más de 1000 en corto tiempo y ahora disfruta de su “fama”.