Evento Íntimo busca reconocer nuestra Belleza Interior, donde destaca que la autoestima es la que nos permite ser nosotros mismos y hacer frente a las adversidades de la vida con la mejor actitud y sintiéndonos seguros de que podemos lograr, hacer y aprender todo aquello que nos propongamos en base a nuestro esfuerzo constante.

Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo Corporativo de CCN, resaltó que este año Jumbo nos trae una propuesta diferente con un encarte que incluye personas que no son modelos de profesión, mostrándose tal cual son – originales, naturales y espontáneos – que bajo una luz natural expusieron su verdadera belleza. Personas con cualidades, capacidades y características que los hacen únicos y que decidieron compartir con el mundo esa belleza que viene en todas las formas, tonos y tamaños, con todas la irregularidades hermosas que definen a cada quien.



«En Jumbo queremos invitarlos a hacer una reflexión profunda, a mirar a nuestro interior para encontrar aquello que nos hace diferentes, especiales, esa característica que es solo nuestra. Es una invitación íntima al amor propio, al cuidado, a la aceptación y valorización de cada persona sin necesidad de ninguna aprobación mayor que la de nosotros mismos.», enfatizó Martínez.



La colección se viste de piezas para uso diario o de fiesta a través de marcas locales e internacionales entre las que se encuentran las ya establecidas Hang Ten, Laura, Soryla, Mondino y Bronzini, con productos exclusivos; la novedad de este año se enfoca en la inclusión de marcas exclusivas como French Affair y Kayser.

Cristina Cuadra, Vicepresidente Comercial Textil de CCN, resaltó que la propuesta de Jumbo Íntimo de este 2019 abarca distintas siluetas de brassiers, panties, fajas y pijamas que se ajustan a necesidades particulares y gustos distintos, permitiendo así resaltar algún atributo y que además, permiten usos para todas las edades según la personalidad de cada quien.

Estas colecciones de moda cuentan con colorido básico como el blanco, negro y rojo, y se presentan los de esta temporada: vinos, rosas y azules, sin dejar de lado las fibras y tejidos de confort con detalles en encajes, transparencias y satines para darle un toque más sensual.

“Para el mercado masculino, la propuesta está igual de interesante. Los hombres también pueden encontrar una variedad de productos de ropa interior”, resaltó Cuadra.

La misma también incluye una variedad de perfumes y lociones tanto para el hombre como para la mujer, de las marcas United Colors of Benetton, Beautik London, Perry Ellis, Agatha Ruiz de la Prada, Bulgari, así como una gran gama de maquillaje y esmaltes para la mujer, de las marcas Rimmel London, Jordana, Milani, HK Cosmetics, O.P.I, Vogue, Revlon, Maybelline New York y L`Oreal.

Esta temporada están presentes las marcas tradicionales de producción local como Cubcotton, Cubsexyman, Baronil y Velero con sus propuestas básicas, y como novedad para esta temporada del amor, el rojo es imprescindible. Además de las marcas reconocidas a nivel internacional como Hanes, Fruit of the Loom y Happy Socks, productos de venta en las mejores tiendas departamentales del mundo.

Al igual que en mujer, podemos encontrar el lanzamiento de Kayser con boxers muy coloridos tanto en algodón como en bamboo, materiales confortables y suaves al tacto. Johnny Cotton, marca ya reconocida por nuestro cliente como aquella marca jovial con diseños y colores atrevidos para un hombre arriesgado.