El mundo del cine para adultos quedó en silencio tras el escalofriante acto por el que acusaron a una actriz, la cual fue vinculada a un delito con una menor de edad.

La Policía de Estados Unidos dio a conocer que la actriz Mercedes Carrera, cuyo nombre real es Melinda Smith, fue detenida junto con su pareja, el productor y director de cine porno Jason Whitney, al recibir una demanda por abuso en contra de una niña de diez años.

La menor de edad rompió el silencio y reveló que la pareja la sometió y comenzó con los tocamientos indebidos en su zona íntima; incluso, la niña argumentó que la actriz la obligó a practicar una felación.

La niña señaló que el abuso se presentó en distintas ocasiones por un tiempo de cuatro meses; periodo en el que recibió amenazas de la pareja para evitar que dijera la verdad sobre las vejaciones que vivió.

Indica Lanetanoticias que la Policía de Estados Unidos abrió una carpeta de investigación sobre el caso y se dirigió al hogar de la actriz Mercedes Carrera para buscar evidencia que comprobara los actos de abuso perpetrados hacia la chica.

Al indagar más en el lugar se descubrió material que corroboraría los abusos, metanfetaminas y dos pistolas cargadas.

Por ahora, la actriz ya negó los ocho cargos que le imputaron, incluidos el de abuso y maltrato infantil, pero se mencionó que la pareja permanecerá en arresto hasta determinar su situación en una corte.