Santo Domingo. El abogado de la expareja del merenguero Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, expresó para Las Exclusivas de José Peguero que en caso extremo no quiere verse obligado a utilizar lo que denominó como su última carta en la demanda donde le exige la repartición de todos los bienes, muebles e inmuebles adquiridos durante la unión de ambos, en la cual procrearon dos hijos.

Alejandro Ayala, representante legal de Giselle Altagracia Trinidad Pérez dijo que no pretende arruinar la imagen del intérprete de «Que nadie se meta».



«Este bulto se habría resuelto con media hora de comunicación, nadie quiere hacerle daño a nadie, de ninguna manera. Si el público supiera, como decía Juan Bosch, hay cosas que no se ven que son mucho más trascendentales y mucho más importantes que las cosas que no se ven, nosotros no queremos sacar al aire las cosas que no se ven, oye, si por manos del diablo salen las cosas que no se ven el sabe que el sale peor que a mí » expresó el jurista.



Giselle Altagracia Trinidad y el merenguero permanecieron juntos durante 7 años. De acuerdo al abogado Ayala, la separación se produjo hace menos de dos años sin que a su representante se le diera un centavo.

Alejandro Ayala dijo que en estos casos la justicia evaluará los bienes que tiene el artista para fijar el monto de lo que le corresponde por ley.