Yo soy de los peledeistas que Juan Bosch formó para servir no para robar” fueron las contundentes palabras del exdiputado y merenguero Sergio Vargas en el espacio “Pégate y Gana”.

El gran Soberano 2018 reaccionó de esta manera al ser cuestionado por Frederick Martínez (el Pachá) de que si es “peledeista” en alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



En ese sentido, Vargas llamó “nuevo compañero” al Pachá, al igual, que lo acusó de habérsela buscado más que muchos miembros del partido oficialista.



“Yo quisiera saber qué hiciste tú para que el PLD cuando éramos tres gente hoy llegue al palacio, y te ha buscado más que medio millón de compañeros”, argumentó el merenguero.

Añadió en su presentación que él no pertenece a las corrientes de Danilo Medina y Leonel Fernández “porque ninguno de los dos me han dado nada. Yo soy del PLD”.

Explicó que “Aquí se estipula. Esta sociedad de ahora que los que están guapos no votan. y todos los que votan es porque le dan su cuarto (dinero). Así que a mi hay que contratarme para votar esta vez. Quien sea que vaya”.

Aprovechó su presencia en “Pégate y Gana” para enviar un mensaje a los jóvenes dominicanos en el que los instó a sufragar por “principios” en los próximos comicios electorales.

“Jóvenes repitan conmigo: dominicano en el 20 votemos por principios como dijo Juan Bosch: a la patria se le sirve no se le roba”.

Sergio negó que el pasado mes de diciembre haya tocado baile en las denominadas “Fiestas Populares”.

“Averigua” le dijo al presentador del espacio sabatino, al instante que, agregó “ni un baile. Ni uno. Ni lo necesitamos tampoco”.

La indirectas entre el artista y el animador no cesaron, y es que en una Sergio no aguantó y calificó al Pachá de mal vestido.

“Tú (Pachá) dique eres mi hermano, pero lo que me traes es destruirme a mi”, atinó el Negrito de Villa.

Sergio fue de las contrapartes artísticas que presentó el pasado fin de semana el espacio nominado a los Premios Soberano 2019.

El show se transmite por Color Visión (canal 9) para el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana los sábados de 12 a 4 de la tarde.

Zona de los archivos adjuntos