La bachatera de origen dominicano Ely Holguin grabó el video clip de la canción “Desilusión” en Santo Domingo con un cuerpo de técnico de excepción que puso de manifiesto la calidad de la que es capaz en la realización audiovisual.

El material audiovisual fue dirigido por Waldo Van Horst de la productora Reactor Visual.



Enlace para escuchar la nueva canción drive.google.com

Se recuerda que el tema Desilusión fue compuesto por Rey John y el arreglo musical estuvo a cargo del reconocido Mártires de León, que una vez más ha demostrado en este tema, por qué se le considera uno de los mejores en su área.



Con este nuevo trabajo, Ely Holguin, pretende ser la «Princesa de la Bachata» como resultado de su estelaridad en su generación, pues el tema en cuestión es una combinación perfecta que propicia el baile y el sentimentalismo por igual.

Asimismo las letras de “Desilusión” se insertan en la nueva tendencia de la mujer empoderada que no se amilana por un proceso de desamor.

Ely Holguin penetró el mercado dominicano a raíz de una canción medley que hizo con los principales temas del grupo Aventura.

Con esta canción la joven bachatera se posicionó en la cima de popularidad en radios latinas de Las Vegas y Texas y por supuesto en su natal República Dominicana, donde se ha ido consagrando como una de las figuras estelares de la nueva bachata.

Y es que Ely ha sabido colocar otros temas en las radios nacional como “Si estoy Loca”, “Que Hablen”, “No Valen las Palabras”, “Everytime we Touch”, a los cuales se une su nuevo lanzamiento “Desilusión”, por cuanto su repertorio se ve aún más completo.