Santo Domingo.-Un vídeo muestra los momentos previos a la muerte de Paola Rojas Santana, de 32 años, quien falleció el pasado sábado luego de que su pareja sentimental, el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, le propinara un puñetazo en la cara durante una discusión que sostuvieron en el sector de San Carlos.

En el video se ve al sargento sentado con una mujer no identificada momentos antes de Paola llegar al lugar. Además, se observa al hombre lanzar violentamente un celular al piso varias veces.

Pocos minutos después llega Paola Rojas Santana y recoge el celular que su pareja había tirado y le hace un reclamo, mientras que Díaz Guzmán decide alejarse unos pasos del lugar, ella lo persigue, se enfrascan en una discusión, le da una bofetada e intenta agredirlo de nuevo y él le da el golpe en la cara.

Señala El Día que en el video se observa como el hombre intenta alejarse otra vez de Rojas Santana y ella lo persigue nuevamente. Es ahí cuando el sargento se voltea al parecer para agredirla, pero ella se desvanece y cae súbitamente.