Santo Domingo. Ha llamado mucho la atención un tuit de la directora de ProConsumidor en el que se queja por un mal servicio por parte de la telefónica Altice Dominicana.

«Como usuaria de servicios de telecomunicaciones expreso mi queja por el pésimo servicio de @altice_do llevo tres meses reclamándoles por incumplir mi derecho a la continuidad y calidad del servicio de internet y cuando decido terminar el contrato me ponen trabas @IndotelRD», indicó la funcionaria en un mensaje que colgó el lunes por la tarde en su cuenta @AninaDelCastill.



Luego de su reclamo muchos usuarios externaron sus ideas:



«Supóngase a una funcionaria clave. Y al ciudadano de a pie pa cuándo ?» expresó el periodista Orlando Gil.

Mientras que otro bromeó: «POR FAVOR,DIRÍJASE A @ProConsumidorRD QUE AHÍ LE RESUELVEN SU PROBLEMA…????»

En la conversación se involucró Altice dando la siguiente respuesta: «Buenos días, Anina. Valoramos que nos compartas lo sucedido y aprovechamos la ocasión para extenderte una disculpa por el tiempo que se ha visto afectado tu servicio. Canalizamos este caso con el área de supervisión técnica con el fin de brindar celeridad 1/2»

El Instituto dominicano de Telecomunicaciones no se quedó atrás: «Saludos. Estamos para asistirle. Presente el reclamo sobre su prestadora de servicios, contactándonos vía nuestro Chatbox ? https://dau.indotel.gob.do . También, llamando al 809-200-9707 con atención de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.»