La presentadora de TV y actriz, Lizbeth Santos abrió su corazón en una conversación en la que reveló que toma terapia para manejar situaciones personales desde los 17 años de edad, incluso buscó ayuda profesional durante y después del divorcio que se formalizó el año pasado.



«Yo tengo 43 años, yo estoy yendo a terapia desde los 17, calcula, claro por temporadas porque tu sabes que hay veces que uno está más tranquilo, hay veces que uno tiene sus nervios, hay veces que tu te casas y empiezan los problemas entonces uno los sobrepasa, después viene el divorcio, entonces eso es otra crisis» reveló la integrante del programa «Párate ya!»

Lizbeth explicó que no recurre ante los amigos como consejeros porque siempre buscarán darle la razón a ella, por lo tanto prefiere la asistencia de un profesional de la conducta.



En la conversación para las Exclusivas de José Peguero, Lizbeth Santos abordó incluso temas relacionados sobre intimidad, indicando que hizo el amor en una limusina , recordando también haberlo hecho en un carro pequeño.

Lizbeth quien trabaja también en CDN, canal 37 dijo que actualmente está disfrutando a plenitud su soltería porque tiene miedo a desengañarse nueva vez.

Nota relacionada: Lizbeth Santos dice la exposición en las redes sociales perturbó su pasada relación