Santo Domingo. Magali Febles presenció el momento en que un hombre fue despojado de su reloj el pasado sábado en el restaurante La Dolcerie en Piantini.

Según relató Febles, al programa Lo sé todo de WapaTV en Puerto Rico, el asaltante le apuntó con la pistola.



«Ya habíamos comido y de repente llega este individuo, saca una pistola y empieza a apuntarnos a todos y se va a la mesa de al lado, cuando yo lo veo que viene para encima de nosotros yo me quise morir se me enfrió el alma. Cuando él saca la pistola estaba diciendo que nadie se mueva, todo el mundo quieto» expresó la organizadora del certamen de Miss República Dominicana Universo.



«Cuando uno está en esos momentos tan difíciles y le pasan tantas cosas por la mente que uno reacciona de una manera que no es la correcta porque yo que hice fue levantarme ,para después pensé meterme debajo de la mesa, correr, yo no sabía qué hacer y el hombre con la pistola me dice quieta, yo me quedé en la silla, empecé a orar y a pedirle a Dios que el hombre se fuera » .

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo que que las investigaciones con relación al robo están avanzadas y que estaban revisando los vídeos del restaurante La Dolcerie. Las informaciones que tienen es que el asaltante tenía acento venezolano.

Indicó que el disc jockey al que le robaron el reloj lleva cuatro meses viviendo en el país, aunque no reveló el nombre.