Cardi B volvió a tener actividad en su cuenta de Instagram y anunció una colaboración con Bruno Mars. En los últimos días, la rapera se alejó de las redes por las críticas que recibió luego de ganar un premio Grammy, en la categoría «Mejor álbum de rap», por su disco Invasion of Privacy.

«Estoy de regreso para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con Bruno Mars», escribió junto a la imagen. Recordemos que la cantante colaboró con el famoso artista en un remix de «Finesse».



Belcalis Almánzar, su verdadero nombre, nació en 1992 en Nueva York. Criada en el Bronx, Cardi B se hizo conocida en 2017 cuando debutó con el tema «Bodak Yellow», que alcanzó el primer puesto en Billboard. Fue la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista. «No Limit» y «MotorSport» fueron otros de sus éxitos. En abril del año pasado publicó su primer disco.

También fue noticia por algunos escándalos. El año pasado fue detenida por a una pelea que tuvo en un club de striptease. El grupo con el que la cantante se encontraba, en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, le habría tirado objetos a otros clientes e hirieron ligeramente en las piernas a una empleada.

Según el sitio TMZ, Cardi B presuntamente le pidió a la gente que la acompañaba que atacara a dos camareras del club por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su pareja, el rapero Offset, quien actuaba esa noche con su grupo, Migos.

A raíz del enfrentamiento la cantante terminó detenida en una comisaría de Queen.