Santo Domingo. La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella se refirió de forma directa y sincera al tema de su salida en Telemicro en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero. Siempre se ha especulado que Leonardo Villalobos, actual director de programación en Telecentro, canal 13 y quien tiene a cargo parte de la producción de “Sábado extraordinario”, influyó para que la comunicadora renunciara en la planta televisora propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz.

Hony no responsabilizó directamente a Villalobos del impase que le hizo abandonar el proyecto que se transmite de 12 a 3 de la tarde por Digital 15. Pero aprovechó la conversación para dejar claro que no son amigos y que fue ella quien influyó para que Gómez Díaz hoy le diera una posición privilegiada dentro de su empresa.

“A Leonardo yo lo conocí en el 2010, en Venevisión, fue una persona que me abrió las puertas allá, fue muy buena persona conmigo, un gran amigo, lo consideraba mi amigo, cienporciento, hablábamos mucho siempre por WhatsApp, por teléfono y demás. Cuando él venía para acá yo le dije el hombre tuyo es Gómez Díaz, yo trabajando en el canal 11, trabajando con Roberto Ángel, por alguna razón entendí que esa era la persona con la que él tenía que hablar. Cuando Leonardo llega le dije, tengo que presentarte a Jochy Santos, le presenté a Jochy, pasamos la noche hablando, tomando vino y demás, al otro día Jochy dice llévamelo al canal, yo sin dormir nada pasé a buscar a Leonardo, Jochy lo introduce con Don Gómez Díaz y ahí comenzó todo ” explicó

Luego la actriz afirma que aceptó la propuesta para ingresar a Sábado extraordinario. “Hay cosas que tal vez pasaron o no pasaron, gente tal vez yo no les caía bien si o no, no lo sé, no sé si hubo una mano negra, no sé si un amigo o amiga me traicionó, no sé si mi presencia molestaba a alguien, no lo sé ” expresó .

Hony quien labora en el programa de loterías Bingo Show, dijo que por el momento no está interesada en hacer televisión diaria o semanal en otros espacios debido a que tiene muchos compromisos cinematográficos.

En la conversación que duró cerca de 18 minutos manifestó estar a favor de que Premios Soberano no tenga un solo productor, sino que se integren todos para aportar mejores ideas. Aprovechando la ocasión para felicitar a Milagros Germán quien repite nueva vez en la conducción del premio de mayor audiencia del país.