El cantautor Andrés Cepeda puso en evidencia una vez más su inigualable voz y talento con dos impecables conciertos que le permitieron ganarse, como siempre, el corazón y los aplausos de todos los presentes en la sala principal del Teatro Nacional «Eduardo Brito».

“Ha sido un enorme regalo para mi persona y todo mi equipo, compartir y conquistar el afecto de todo el público que siempre nos respalda en cada visita a esta hermosa isla”, expresó el destacado cantautor colombiano en un encuentro con la prensa dominicana luego de su presentación del pasado jueves.





Durante el encuentro, Cepeda comentó los detalles de todos los proyectos que tiene en carpeta para este año 2019 y cómo logra combinar su agenda. “Estoy acostumbrado a realizar varias cosas al mismo tiempo, porque me gusta tener las manos ocupadas entre lo que hacemos con los niños en La Voz Kids, el otro álbum de pop que pronto estrenaré y muchos proyectos más que me estimulen, que me reten creativamente y me pongan a trabajar”, indicó.

Las funciones del jueves y viernes de “Andrés Cepeda Tour 2019” se llevaron a cabo a casa llena en la sala «Carlos Piantini» del Teatro Nacional, ofreciendo al espectador la magia de todo su arte a través de los múltiples éxitos musicales que han marcado de manera positiva su trayectoria, junto a toda su banda, la cual le acompañó en su visita al país. Igualmente, contó con un despliegue de recursos técnicos y un impecable montaje de luces, pantalla y sonido, bajo la producción la empresa Big Show Pro.

“Gracias a todos los fieles seguidores de los eventos que realizamos por el respaldo masivo que siempre nos brindan y la confianza puesta en nuestra empresa y todo el equipo de trabajo que conforma la ejecución de estos proyectos. Una vez más ha sido un honor poder ser los embajadores en el país del exitoso artista, Andrés Cepeda”, expresó el Sr. Nestor Caro, gerente general de Big Show Pro.

Cabe destacar la participación del arte dominicano a través de la contraparte seleccionada para este evento. La exquisita voz de Pirou, con el acompañamiento magistral de Gustavo Rodríguez es la combinación perfecta de talento fresco, emergente y experiencia. En la apertura, presentaron un repertorio de primerísima, de una amplia gama de estilos y localizados en distintos idiomas por Pirou, de los cuales también los asistentes pudieron disfrutar.

Big Show Pro agradeció a todos los colaboradores que respaldaron este evento, tales como: Teatro Nacional, Meridian Events Center, Club de Lectores Listín, Grupo Medrano y Radio Disney.