Santo Domingo.- Ante miles de seguidores de distintas edades y amantes de la buena música hecha con corazón, el colombiano Manuel Medrano triunfó con el compromiso de crear una noche inolvidable en su segunda visita a nuestro país. La ciudad de Santiago, fue testigo el pasado 15 de febrero en el Parque Central, de lo que fuera una puesta en escena para la historia de los enamorados celebrando junto a Manuel y su reportorio.

En la capital de nuestro país, Santo Domingo, al día siguiente, 16 de febrero la apuesta fue mayor contando con el escenario del Coliseo Carlos Teo Cruz como recinto de este espectáculo. WE Entertainment & LG Concerts son los responsables, una vez más de preparar un evento de calidad para todos los dominicanos que se dieron cita.



Como es costumbre, la contraparte del colombiano, fue uno de los nuestros. Zeo Muñoz deleitó a los presentes con piezas musicales como “Millones de Gallos’’ y “Pa’ qué usted viene ahora”. Este cantautor dominicano reside en la ciudad de New York, donde trabaja su línea acústica y de trova.


El cantautor colombiano dio inicio al show a las 11:30pm con un juego de efectos especiales, los cuales hacían el contraste ideal con la fuerza de la banda y la voz y energía del artista. Es preciso recordar que el inicio del show fue pautado para comenzar a las 8:15pm, lo cual resultó imposible debido a ciertas complicaciones con respecto al montaje, por lo cual la producción del evento decidió retrasar la apertura del espectáculo y priorizar la seguridad de los asistentes tomando las medidas de precaución necesarias para continuar con el concierto.



Desde la hermana nación de Colombia, sus 5 músicos de cabecera se dieron cita en escenario dominicano por primera vez, acompañando al artista en cada éxito interpretado.

Una noche mágica donde más que la voz del artista, se escuchó la voz a todo pulmón de los fanáticos. Al ritmo de “Bajo el Agua”, “La mujer que bota fuego”, “Si Pudiera” se observaban las luces de los celulares encendidos del público recopilando cada interpretación de Medrano.

Ante tanto cariño y acogimiento, el artista no paraba de sonreír y de mostrar agradecimiento, lo cual muestra no solo lo alto que es en estatura sino que la grandeza la lleva en sus letras y humildad para con el público presente. Sin lugar a dudas, Manuel Medrano, exponente de la nueva generación que con su talento promete permanecer en el tiempo.