El cantante urbano Ozuna asistió este viernes a un tribunal de Puerto Rico, donde fue citado como parte del proceso de investigación sobre la muerte del músico urbano Kevin Fret, quien fue asesinado este pasado mes de enero.

A su llegada al tribunal, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, expresó que únicamente estaba allí para aclarar detalles sobre el referido caso de alegada extorsión de la que fue víctima por parte del fenecido trapero Fret, y afirmó no estar citado como testigo en la investigación de su asesinato.



“Vengo aquí en calidad de que me citaron para saber sobre el caso que yo tenía de extorsión y para aclarar unas preguntas y unas cosas, para nada en cuestión de testigo, nada de hablar de eso, que han hablado muchas (cosas) en los medios que no han sido correctas”, dijo el artista.



Indica el periodico Listindiario.com que de paso, el rapero tomó la oportunidad para agradecerle a su público el apoyo que siempre le han mostrado, asegurando que los nueve galardones que había recibido horas antes en la ceremonia de Premio Lo Nuestro en Miami, donde resultó ser el artista del año en el género urbano, se los debía a ellos.

El artista puertorriqueño asegura haber sido víctima de una extorsión por parte del fallecido Fret, quien presuntamente lo amenazó con filtrar un video explícito que el urbano había filmado cuando aún era menor de edad.

Kevin Fret fue asesinado el pasado 10 de enero tras recibir ocho disparos mientras transitaba en su vehículo de dos ruedas por una calle en Puerto Rico.