El salón Filmore del Hotel Hard Rock de Punta Cana, nueva vez se vistió de gala al presentar 15 años después a IL Divo, en una noche que quedó enmarcada como una de las de mayor prestigio para el empresario artístico Saymon Díaz.

“Timeless” o eterno en el idioma español es el nombre de la gira con el que este cuarteto ideado por Simon Cowell. El tour fue bautizado como “Timeless” en honor a su último disco.



En el concierto de Ópera-pop Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, hicieron gala de sus voces prodigiosas, además de poner un toque de humor con mucha decencia que el público abrazo de principio a fin.

El repertorio incluyó piezas como “Regresa a mí”, “porque tu me aime encore”,“Caruso” “Quien será”, “No me abandones así” “Isabel”, “Aleluya” “All to me” “What a wonderful world” “Por una cabeza” (Tango), “¿Quien será?”, “Bésame mucho”, “Toit e moi”” “Un regalo que te da la vida” “My way” y “Time tos ay goodbye” para cerrar por todo lo alto.



La velada de un solo set duró 90 minutos. La dirección de la banda que acompañó a IL Divo estuvo a cargo del maestro de origen mexicano Miguel Almaguer, quien de manera magistral daba las indicaciones precisas a los 16 músicos que estuvieron bajo su mando.

“Somos cantantes con cuerpo corazón y alma, pero de qué vale esto si no se tiene un público que le escuche” indicó el cuarteto haciendo un repaso a sus 15 años de éxitos en los que han vendido más de 30 millones de discos.

Al escenario de forma sorpresiva subió una chica santiaguera de 24 años quien confesó vio materializado su sueño ya que había intentado ver a IL Divo siendo menor de edad pero por razones ajenas a su voluntad no pudo.