Selena Gomez acaba de perder su titulo como la mujer con más seguidores en Instagram. Ariana Grande la acaba de desbancar con 146,258,213 followers, dejándola en tercer lugar como la persona con más seguidores de la plataforma.

Todo parece indicar que el break que Selena Gomez se tomó de redes sociales sí le afecto. Aunque cabe recalcar que la diferencia es mínima, la ex reina tiene 146,257,849, colocando a Ariana Grande con una ventaja de 364 seguidores.



La intérprete de “Wolves” fue la persona con más seguidores hasta octubre, cuando Cristiano Ronaldo tomó su lugar. Hasta el momento, el jugador de futbol sigue siendo el rey máximo de los followers con 155 millones, mientras que Ariana Grande es “la mujer con más seguidores”.

Instagram
Instagram

Grande consiguió 13 millones más de seguidores de octubre del año pasado a la fecha y tiene más del doble de publicaciones que Gomez, comparte más stories que la cantante de “Wolves”, quien prefiere mantener un low profile en redes sociales. Otra de las cosas que ayudó a Ariana a superar a Selena fue el lanzamiento de su nuevo álbum.



En cambio, Selena anunció a finales de septiembre del año pasado que se tomaría un descanso de redes sociales. Durante ese tiempo la cantante estuvo en un tratamiento para su salud mental y luego, en noviembre fue hospitalizada por un bajo nivel de glóbulos blancos (un problema que puede surgir en pacientes con trasplante de riñón como ella).

Hace un mes, una fuente explicó a E! que Selena Gomez regresaría a redes sociales poco a poco. “Ella no publicará mucho en ellas porque está más consciente de cómo las redes sociales afectan su salud mental, pero actualizará a sus fanáticos de vez en cuando”, dijo la fuente.

También, a finales de septiembre a través de un post, la cantante aclaró que realmente no le importa tener el título de la persona con más seguidores. “Los números no importan. Nada de eso importa. No me importa cuántos seguidores tengo. Es una locura que tantas personas estén obsesionadas…”.

A pesar de haber perdido su corona como la mujer con más seguidores, Selena estableció un récord personal a principios de este mes. Su publicación con fotos de la despedida de soltera de su amiga ahora es uno de los post con más likes de la plataforma.

Obtuvo más de 11.8 millones de “me gusta” en 19 horas y se colocó como la 4ta foto con más likes de la plataforma. Por ahora tiene más de 13.9 millones de me gusta:

Por el momento así va el orden: el puesto #1 se lo lleva Cristiano Ronaldo seguido de Ariana Grande y Selena Gomez, en cuarto lugar está el actor Dwayne Johnson con 132 millones de followers.