Ozuna actualmente se ha convertido en uno de los líderes de la nueva generación de artistas urbanos. En los últimos años el cantante puertorriqueño ha sabido manejar la fama que tiene con éxito tras éxito que estrenaba, pero al parecer esta vez una tierna perrita lo opacó en redes sociales.

En la cuenta de Instagram de la perrita llamada ‘Lupiipina’, su dueño suele compartir sus fotografías con reconocidos artistas urbanos como Nicky Jam, Natti Natasha, Rakim y Ken – Y, Daddy Yankee entre otros.



En una de sus últimas publicación la famosa perrita del género urbano, se luce muy contenta y hasta sonriente en los brazos de Ozuna.

‘Contenta de estar con TÍO @ozuna se me nota en la sonrisa verdad ‘, se lee en la publicación que compartió.



El dueño de Lupiipina es nada más y nada menos que Rafael Pina, el productor musical de Natti Natasha y Daddy Yankee. Pina, suele ser muy constante en redes sociales y le encanta compartir fotos y videos junto a su mascota ‘Lupiipina’, a quien lleva a todos lados.

Los seguidores de Lupi se mostraron muy sorprendidos al ver cómo se mostraba sonriente en los brazos de Ozuna, algo insólito para muchos.

Dato*

El nombre de la perrita de Rafael Pina, fue escogido por Daddy Yankee.

¿Cómo un perrito puede posar así para una foto?