El veterano cantante Anthony Ríos se encuentra en una delicada situación de salud y tuvo que ser internado de nuevo en un centro médico, informaron varias fuentes.

«Nos hemos enterado que en estos momentos se encuentra en muy delicada situación de salud Anthony Ríos, a quien respeto, quiero, admiro y para el cual pido una cadena de oración por su pronta recuperación», publicó el merenguero Johnny Ventura, uno de sus mentores en los inicios de su carrera.



Ventura confió en Dios «que todo va a salir bien», mientras otros colegas de Anthony Ríos han expresado sus mejores deseos en las redes sociales.

Carlos Santos, promotor artistico allegado a Anthony Ríos dijo a Ensegundos.do que el solista se encuentra en una sala de cuidados Intensivos en un lugar que no quiso especificar.



Indica el periódico Listín Diario que Anthony Ríos había sido dado de alta el sábado 16 de febrero luego de que el día antes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

El artista se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

Anthony fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, afirmó Servio Polonio.

Todo el malestar de Anthony comenzó cuando se sintió muy cansado el sábado 2 de febrero al llegar a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse.

Al día siguiente, domingo 3, abordó un vuelo para Miami y el lunes 4 regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud, dijo esa vez Servio Polonio.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015.