Saltar al contenido

Carlos Peña se come con yuca a Danilo y a Leonel

El aspirante presidencial por el partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, afirmó que el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández son caminos viejos ya recorridos por los dominicanos sin ningún provecho para la nación y que el país no merece volver a recorrerlos, ya que forman parte del pasado triste.

“Hemos venido a decirle a nuestra gente de Guaymate, que República Dominicana necesita un presidente con las manos limpias, con las manos sueltas y con las manos firmes, por eso le decimos a quienes nos han gobernado que ellos son caminos viejos ya recorridos y sin haber resuelto un solo problema nacional”, señaló Peña.

Señala Hoy Digital que el exdiputado criticó el discurso del presidente Medina, argumentando que ciertamente la economía ha crecido para la dirección del PLD y para los amigos y funcionarios del Gobierno, pero no para las familias de Guaymate y otras localidades del país.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.