El exponente urbano Bulin 47 contó que se vio muy mal cuando su carrera bajó estrepitosamente. El artista reveló que la pasó muy mal y que tuvo que recurrir a vender su casa, su carro y otras cosas de valores que logró conquistar cuando el éxito le sonrió con el tema “Siete pollos”.
Entrevistado por Daniel Sarcos en el programa dominical, Aquí se habla español, Bullin aceptó que ese aumento de libras se debe a todas las preocupaciones que tenía a las personas que lo traicionaron. “Las oraciones dieron resultados, estamos pegado nuevamente y las cosas están cambiado para mí”, dijo.
Aunque dice que miedo no sintió ante la situación, admitió que mucho miedo si, “Soy solo y empezaron las demandas, mi mamá que depende de di, un niño cuidar, yo mismo es algo muy grande. Yo me quedé en cero punto cero, firmé muchas cosas a lo loco y no sabía que en esto de la música había tanta maldad” .
Dijo que las personas se le fueron y que muchos de los que él creía leal fueron los primeros que dijeron que él no regresaba jamás. Contó que ya las cosas se están arreglando y los problemas económicos se están arreglando.