Saltar al contenido

Anthony Ríos :Testimonios emotivos ante su muerte

Santo Domingo. A continuación les presentamos los testimonios de Rubby Pérez, Adalgisa Pantaleón, Luis Medrano, el Vale Valentín, Napoleón Beras, Alexis Beltré y Mabel de León, ex esposa del cantante Anthony Ríos ante su lamentable fallecimiento.

Desde la Funeraria Blandino el merenguero Rubby Pérez expresó que se debe respetar la decisión de la familia en torno a donde debe ser sepultado Anthony Ríos. La pregunt surge luego que Sergio Vargas se manifestó en favor de que el intérprete de «La Z» públicamente pidió que sea en Villa Altagracia el lugar donde descansen sus restos.

Luis Medrano, reconocido promotor artístico dijo que a su entender Anthony debe descansar en paz junto a las tumbas de sus padres en Hato Mayor.

El entierro del actor, compositor, libretista y cantante será efectuado el jueves en su tierra natal de Hato Mayor.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.