Telemundo estrenará el próximo 22 de abril “La reina del sur”, la nueva entrega de la ficción protagonizada por Kate del Castillo. A través de YouTube, la cadena presentó un detrás de cámara de la producción protagonizada por la actriz que le da vida a la intrépida Teresa Mendoza. Allí cuenta detalles de la nueva versión de su personaje.

Este avance, de 3 minutos, está cargado de escenas de acción e incluye entrevistas con el elenco principal de la serie, entre los que destaca la misma Kate del Castillo, Humberto Zurita, Raoul Bova, Paola Núñez, Mark Tacher Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola y Kika Edgar, quienes están emocionados por el regreso de la ficción.

“Volver a ver a Teresa Mendoza como nunca nadie la ha visto antes. Ahora viene Teresa a matar por el amor más grande de su vida… El pasado vuelve cuando menos lo esperas y pasa que ahora ella no importa, sino su hija”, dice Kate del Castillo en el clip de YouTube.

“El personaje de Teresa sigue siendo uno que depende de mí, a la pobre la tengo atrapada, pero, esta vez, Teresa Mendoza regresa con muchísima fuerza”, agregó el actor Humberto Zurita.

La segunda temporada de la serie se grabó durante cinco semanas consecutivas en Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana y Málaga (España) ante la imposibilidad de Kate Del Castillo de regresar a México tras su polémico encuentro de octubre de 2015 con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“La reina del sur 2” se estrenará el lunes 22 de abril del 2019 a las 10:00 p.m. (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.