Viena, Austria. La destacada soprano dominicana, Nathalie Peña Comas, debutó con éxito en el prestigioso teatro vienés Musikverein, invitada como soprano solista en la IX Sinfonía op. 125 en re menor de L. v. Beethoven.

En un concierto denominado Sinfonía de la Paz, más de 350 artistas ocuparon el escenario de la magna Sala Dorada para juntos celebrar los 150 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Austria y Japón: una masa coral integrada por cantantes japoneses y austríacos, la orquesta Wiener Concert Verein y los solistas Akiko Nakajima (mezzosoprano), Naoki Miyasato (tenor), Takaoki Onishi (bajo-barítono) sumados a la soprano dominicana Peña Comas interpretaron la famosa Oda a la Alegría – basada en la obra homónima de F. Schiller -, bajo la acertada dirección del Maestro Joji Hattori, en una abarrotada sala que premió con largas ovaciones a los artistas.

Considerara como la sala de conciertos más importante de Europa, la espectacular Sala Dorada (Goldener Saal) es sede de la Orquesta Filarmónica de Viena, donde cada año realiza el famoso concierto de Año Nuevo transmitido a millones de televidentes alrededor del mundo.