La intérprete de música urbana La Insuperable negó la existencia de un líder en el genero urbano dominicano, culpando de esto a la la falta de compañerismo y el “egoísmo” que hay.

Durante su participación en La Entrevista de dParranda Tv en Youtube, la artista enumeró diversos puntos por el cual no puede nadie llamarse líder en la música más popular en este momento en la República Dominicana, entre la que está la falta de capacidad de reconocer el buen trabajo que están realizando algunos de los exponentes.



“Tú no puedes ser líder del género urbano si no te llevas bien con la mayoría de tus compañeros, falta mucho compañerismo y unidad entre los artistas urbanos”, explicó la cantante.



Al conversar con la periodista Wendy Mora sobre su nominación a Premios Soberano 2019, expresó sentirse “sumamente feliz” y admitió que supo esperar su momento para que esto llegará.

“Siempre he dicho que todo llega a su debido momento y Dios es el único que sabe cuando te da las cosas; dije que ellos (refiriéndose a los directivos de ACROARTE) iban a saber cuando yo iba a dar la talla para una nominación, este año me tocó e iré feliz y contenta”, contó la artista cuyo nombre de pila Indhira Ircania Luna.

Con relación a incursionar en el cine no descartó la posibilidad de participar en alguna película local y confesó que recibió una propuesta por parte del productor Roberto Ángel Salcedo pero que la rechazó por asuntos monetarios.

“Iba a estar por primera vez en el cine, sé el público que podía arrastrar, calculé los días de grabación que eran como 10 y vi que la oferta de Robertico no era rentable, no estaba a nivel; pero estoy feliz, encantada y abierta a propuestas, detalló.