El pasado miércoles 6 de marzo Lexus Dominicana lanzó oficialmente al mercado su nuevo modelo, el Lexus UX 200 y UX 250h, en un glamoroso evento lleno de arte y tecnología se pudo apreciar cómo convergen el estilo y la potencia de un vehículo de lujo que promete llenar las expectativas del explorador urbano y moderno.

El lanzamiento se realizó seguido de la presentación del diseñador Puertorriqueño Jean Cintrón y su colección Fall ‘19, el exclusivo evento se realizó en el Showroom de Lexus junto a Helen Blandino, invitados alegados, clientes y embajadores de la marca.



El Nuevo Lexus UX, en su versión de gasolina e híbrida autorrecargable, es el primer crossover compacto de la marca y ha sido diseñado para un público joven más audaz, lujoso y atrevido; este vehículo ofrece un carácter premium que combina nuevos elementos de diseño con una motorización de altísima eficiencia; su interior se inspira en el concepto arquitectónico japonés denominado “engawa”, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Su diseñadora, Chika Kako, es una de las mujeres más inspiracionales en la industria automotriz, siendo la primera mujer ingeniera en jefe no sólo de Lexus, si no de Japón completo y una de los diseñadores más importantes de vehículos de todo el mundo.



Cada día se destaca más la importancia de los nuevos talentos, Jean Cintrón es evidencia de esto, a sus 24 años es uno de los diseñadores más destacados del caribe, y se ha convertido en una figura importante de la industria de la moda de Puerto Rico. Jean descubrió su talento innato para crear piezas modernas, obteniendo atención inmediata de un gran público diverso. Sus siluetas simples, su buen gusto por las telas elegantes y sus grabados hechos a mano han creado el estilo único de Jean Cintrón.

El evento fue apoyado por las marcas Maybelline, TRESemmé, Bombay Sapphire, y Magnum.