
Urs Hinterberguer, de 57 años, denunció que su esposa, la dominicana Kenia Navarro Rodríguez y su hijo Yovanny Martínez Rodríguez, lo mantenía encerrado en un pequeño cuarto y que solo le daban de comer para mantenerlo con vida y así seguir cobrando el dinero de la pensión que le enviaban desde Suiza.
SANTO DOMINGO.-Las autoridades rescataron ayer a un ciudadano suizo que desde hacía dos años era mantenido en cautiverio en Dajabón por su esposa dominicana y hijo de esta.
Urs Hinterberguer, de 57 años, dijo su esposa, Kenia Navarro Rodríguez y su hijo Yovanny Martínez Rodríguez, lo mantenía encerrado en un pequeño cuarto con poca ventilación y una sola ventana en una vivienda en la comunidad de Cañongo, Dajabón.
El extranjero acusó a su pareja y a su hijo de haberle quitado todo y dijo que también le fracturaron una pierna, por lo que fue llevado a un hospital y luego trasladado al traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo.

“El dinero que me enviaba mi familia, ellos lo utilizaban para comprar vehículos, lujos, animales y tierras, y me daban comida sólo para mantenerme con vida, y me decían que no me mataban porque valía más vivo que muerto”
Explicó que su pareja, en complicidad con su hijo, lo mantuvo encerrado durante meses en un cuarto sin ventana, prácticamente secuestrado, porque la mujer recibía el dinero de éste sin darle nada más que alimentos.
Dijo que el hijo de su esposa, en una ocasión también le infirió una puñalada en el vientre, y en otra lo golpeó de manera tan salvaje que le fracturó un fémur.
De acuerdo con su versión, la señora le escondió el pasaporte, el celular y una agenda telefónica para que no se pudiera comunicar con sus familiares en Suiza, además de lograr a base de engaños gastar todo el dinero de la pensión que recibe desde su Suiza.
Su error fue casarse y dejarse enredar espero que la justicia ponga un ejemplo con este caso y los condene por secuestro robo asalto asociacion de malechores. Intento de homicidio etc
Pero vamos a ver que tal hace la llamada «justicia» de nuestro país hace con este horrendo caso, a la señora quizá le canten lo «minino» que se pueda cantar judicialmente por el solo hecho de «ser mujer» como nos han vendido los medios de este y otros países, al hijo quizá le toque la «peor parte» porque tal vez ella fue manipulada por «él» y así la trama de esta «telenovela de horror» se completa, no veremos los medios hacer una campaña mediática de abuso de poder, feminismo radical, chantaje, secuestro y otras agravantes, con todos los diarios y medios audiovisuales haciendo hincapié que este crimen atroz ha sido cometido porque la «victimaria» es una mujer. Aquí no hay abuso, contrario quizá «él» es el culpable de todo lo que paso porque es hombre.
Y no se sorprendan si así seguirán las cosas en torno a este caso, porque los medios se han encargado de satanizar a los hombres, mil hombres pierden sus vidas diariamente por salvar a familias, mujeres, ancianos y niños en todo el mundo y nadie dice nada, un hombre asesina bajo cualquier circunstancia a una mujer y es un crimen tan atroz que todos los hombres son satanizados. Porque así manipulan los medios las estadísticas.
Porque según los medios y las redes las mujeres «son ángeles, no asesinan, no violan, no son psicópatas, no torturan ni física ni psicológicamente a nadie, ni a sus hijos, ni a sus maridos, ni a sus amistades. Son santas que hay que proteger de la mano cruel del hombre creando leyes que los acorralen.