Santo Domingo. Lilly Goodman dice que a pesar de no estar muy involucrada con la música urbana solo escucha los mensajes negativos que surgen de este género musical. La solista dominicana manifestó que la sociedad necesita mensajes positivos y que no impulsen tanto a la sexualidad o la inmoralidad.



La cantante cristiana expresó también sentirse mal porque hay un género musical que casi desplaza al merengue “A mí me entristece escuchar eso porque nosotros necesitamos implantar en la niñez un mensaje positivo, un mensaje de esperanza, que los anime a crecer, a aprender para que nuestro país en realidad crezca, así que yo como cristiana tengo el compromiso de impartir esa música que pueda contrarrestar todo aquello que viene a dañar nuestra sociedad”.

Lilly quien estará participando en uno de los musicales de Premios Soberano dijo que solo le interesaría grabar con Juan Luis Guerra dentro de los artistas dominicanos.



La entrega número 35 de Premios Soberano será transmitida por Telemicro desde las 7 de la noche del 19 de marzo, Milagros Germán será la presentadora que animará la ceremonia.