Por Anya Piña- Esta Alfombra Soberana 2019 estuvo cargada de un contenido muy variado, hubo tela para cortar apta para todos los gustos!

La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien es estilista de Modas, con estudios en Mercadeo & Periodismo de Moda y Diseño de Moda en La Escuela de Diseño Altos de Chavón. También fue colaboradora de Moda de las revistas digitales Hola España, Elle España y Actualidad Dominicana, su Instagram es:  @Anyapfdc



Milagros Germán

Una de mis favoritas, simplemente hermosa! Elegante, regia, acorde a su edad y a la altura de una alfombra Soberana.

Jhoel López

Impecable, su estilo recordaba al viejo glamour de Hollywood!



Dafne Guzmán

Hermosa. Dafne eligió el clásico dorado, infaltable en cualquier alfombra. Entallaba perfecto en su figura y el cinturón le daba el toque original que tanto nos gusta ver. El corte de pelo de la temporada fue su mejor arma.

Gabi Desangles

Siempre tratando de lucir diferente, un color que no falla y resaltando su bella silueta. Sexy pero elegante. Todo en ella estuvo perfecto.

Pamela Sued

Bella! Hermoso vestido, elegante, sexy, moderno, mostrando pierna y con un color que le ilumina su tono de piel. Su peinado y maquillaje impecables.

Nashla Bogaert

OH WAO! Todo en ella estuvo perfecto: el vestido, el peinado, el maquillaje, sin dudas mi gran favorita de la noche. Para admirar y copiar! Ese color de vestido, arriesgado le jugó muy a favor. Eso es lo que a un estilista le gusta ver en una alfombra que se arriesguen, que innoven en cuanto a tendencias.

Nahiony Reyes

Conservadora como siempre. Un color vibrante, hermoso que la ayudó a resaltar.

Georgina Duluc

Volvió a resurgir la reina de la alfombra. El peinado romántico pero con toques modernos a la vez le aportó frescura. El corte y entalle perfectos del vestido, así como el tull de su cola la hicieron brillar nueva vez en la alfombra. Hacía falta!

La insuperable

Me sorprendió bastante al llevar un hermoso vestido que no mostraba demasiado. El color rojo le dio su  toque sensual, acompañado del rajado que mostraba su pierna. Me gustó y sorprendió su estilismo, vestido, maquillaje y peinado acertados.

Reading Pantaleón

Para mi uno de los que siempre aciertan. El detalle del brillo en su chaqueta le dio el toque extra a su atuendo.