Por Anya Piña- Esta Alfombra Soberana 2019 estuvo cargada de un contenido muy variado, hubo tela para cortar apta para todos los gustos!

La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien es estilista de Modas, con estudios en Mercadeo & Periodismo de Moda y Diseño de Moda en La Escuela de Diseño Altos de Chavón. También fue colaboradora de Moda de las revistas digitales Hola España, Elle España y Actualidad Dominicana, su Instagram es:  @Anyapfdc



Amara la negra

Me recordó al traje que usaba el cantante El General de los años 90…El dorado era exagerado. Hermosa con su peinado recogido y su maquillaje moderno que resaltaron su ya hermoso rostro,

Pavel Nuñez

Un No para mí.. el estampado, los zapatos, no supo hacer uso de las tendencias.



Fefita La Grande

Justo lo que esperábamos, pedrería, brocados, peluca, y transparencias en exceso, lo normal en ella.

Jessica Pereira

Mostrando atributos, fiel a su estilo exuberante, la presentadora lució cuerpazo. No me gustó la tela, el modelo sin embargo si estaba aceptable.

Nathalie Hazim

Ni el color del vestido ni el maquillaje le favorecieron, la avejentaron bastante, ni la conocía!

Isabel Aracena

Es el ejemplo de porqué para lograr un buen estilismo hay que conjugar varios factores. A pesar de ir de negro el estampado que lució le agregó volumen a su ya curvilínea figura. El peinado no la ayudó en lo absoluto.

Yubo Fernández

El vestido lucía muy común, algo que veríamos en una fiesta de 15 años, Por el contrario el pelo y maquillaje estuvieron muy bien logrados.

Mildred Quiroz

Lucir todo blanco es peligroso, puede resultar muy favorecedor o muy desacertado, que fue el caso de la presentadora. El vestido junto al peinado le sumaron muchos años.

Miralba Ruiz

Talvez si hubiese sido menos amplio le hubiese quedado bien, pero la verdad no entiendo porque una mujer tan bella se envuelve tanto. El peinado y maquillaje si fueron certeros. Me encantó su campaña contra los comentarios ofensivos, no hay que perjudicar al comentar. #RespetaNoTePases

Eva Arias

No entendí que quería lograrse con este look. Definitivamente un diseño que resultó poco favorecedor para una de las mujeres con más bello cuerpo del espectáculo dominicano.