Jesaeelys Marie Ayala sorprendió a sus seguidores cuando publicó esta foto.

El shock no fue porque estuviera al lado del astro Bruno Mars, sino porque estaba irreconocible. Hoy en día la hija menor de Daddy Yankee es toda una estrella de Instagram, con casi de 300 mil seguidores, y sus fotos muestran a una mujer muy diferente a la que vemos en esta imagen.



Jesaeelys Ayala siempre fue preciosa.

Diapositiva 2 de 17: Nació el 22 de junio de 1996, cuando su famoso papá acababa de sacar su primer disco de estudio No Mercy. 
Nació el 22 de junio de 1996, cuando su famoso papá acababa de sacar su primer disco de estudio No Mercy. «De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida», escribió al compartir esta imagen, donde la vemos con sobrepeso.

De adolescente se descuidó con su peso.

Diapositiva 3 de 17: Cuando su mamá publicó esta foto, Jesaeelys tenía 16 años.Cuando su mamá publicó esta foto, Jesaeelys tenía 16 años.



Esta foto tomada el Día de las Madres de 2013, cuando tenía 16 años, así lo demuestra.

Diapositiva 5 de 17: Estaba por cumplir 18 años y estaba bella y radiante, pero hoy sabemos que no se sentía bien consigo misma. Ese mismo año, su papá Daddy Yankee reveló que tenía diabetes y que sus dos hijas también padecían problemas de salud. "Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión", reveló el creador de hits como "Gasolina" y "Dura",

Estaba por cumplir 18 años y estaba bella y radiante, pero hoy sabemos que no se sentía bien consigo misma. Ese mismo año, su papá Daddy Yankee reveló que tenía diabetes y que sus dos hijas también padecían problemas de salud. «Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión», reveló el creador de hits como «Gasolina» y «Dura».

En Thanksgiving de 2016 aún no había comenzado su transformación

Diapositiva 6 de 17: Jaseelys es la chica de los lentes con la camiseta a rayas. Ese año tomó una gran determinación.Jaseelys es la chica de los lentes con la camiseta a rayas. Ese año tomó una gran determinación.

Diapositiva 7 de 17: "Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ!", reconoció en un post en Instagram. 

Se comprometió consigo misma y comenzó su transformación. «Bajar de peso NO ES FÁCIL», indicó la joven, que hoy tiene 22 años y parece otra persona. «La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar con sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era», reconoció Jesaaelys Marie. «Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ!», reconoció en un post en Instagram.

Diapositiva 8 de 17: "Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio", explicó.
«Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio», explicó.

Diapositiva 9 de 17: "A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta", continuó. Eso es esencial. Si su comunidad no la hubiera apoyado, le hubiese sido mucho más difícil.
«A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta», continuó. Eso es esencial. Si su comunidad no la hubiera apoyado, le hubiese sido mucho más difícil.

Diapositiva 10 de 17: "No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil", subrayó. Es decir, no hay que creer en ofertas milagrosas.

«No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil», subrayó. Es decir, no hay que creer en ofertas milagrosas.

Diapositiva 12 de 17: "Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene, porque TODOS TENEMOS", afirmó. Es un gran consejo, porque además, si amamos a nuestro cuerpo lo vamos a querer cuidar y asegurarnos de que esté sano.
«Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE», recalcó y su propia historia es la prueba de que sabe de lo que está hablando. «Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene, porque TODOS TENEMOS», afirmó. Es un gran consejo, porque además, si amamos a nuestro cuerpo lo vamos a querer cuidar y asegurarnos de que esté sano.

Diapositiva 13 de 17: Es impresionante el cambio que logró, gracias a su fuerza, el creciente amor por sí misma y el apoyo de quienes la rodean.

Es impresionante el cambio que logró, gracias a su fuerza, el creciente amor por sí misma y el apoyo de quienes la rodean.

Diapositiva 14 de 17: Hoy en día publica fotos con distintos estilos de maquillaje y luce espectacular. 

Hoy en día publica fotos con distintos estilos de maquillaje y luce espectacular.

Diapositiva 15 de 17: Su objetivo es enseñar a otras chicas a sacarse el mejor partido usando los cosméticos.

Su objetivo es enseñar a otras chicas a sacarse el mejor partido usando los cosméticos.

Diapositiva 16 de 17: ¡Cómo no! Tiene cuerpo para presumir la ropa más linda y lo mejor es que es un premio a tanta disciplina.

¡Cómo no! Tiene cuerpo para presumir la ropa más linda y lo mejor es que es un premio a tanta disciplina.

Diapositiva 17 de 17: Ahora se siente bella y capaz de ayudar a los demás.

Ahora se siente bella y capaz de ayudar a los demás. «Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa», escribió. Lo que no es relativo es la importancia de estar saludable y querernos a nosotras mismas. ¡Gracias por tu inspiración Jesaaelys! Sin duda, Daddy Yankee y Mireddys han hecho un gran trabajo como padres. ¡Felicidades a todos!