Han pasado 11 largos años desde que el mundo dio la bienvenida a Iron Man, la primera de las películas producidas por Marvel. Desde entonces han producido 18 cintas.

No llevamos ni un cuarto de 2019 y la empresa ya ha hecho el año. ‘Capitana Marvel’, en cines desde el 8 de marzo, ya lleva 797 millones de dólares recaudados.



Desplegamos los próximos estrenos de Marvel hasta 2022.

Avengers 4: Endgame

La película que cierra la ‘Infinity Saga’ empezó a rodarse hace tres años. Está dirigida por Anthony y Joe Russo y supondrá la culminación de la Fase 3 de Marvel. En cines el 3 de mayo.



Spider-man: Far From Home

Para la cinta, repetimos con Tom Holland interpretando a Peter Parker y con Jon Watts como director. Se trata de una secuela de ‘Spider-man: Homecoming’ y la podremos ver a partir del 5 de julio.

Guardianes de la Galaxia 3

Después de todo el lío con James Gunn siendo despedido y luego contratado, el resultado práctico es que la película se va a retrasar un poco bastante. Aunque contábamos con ella para 2020, Gunn tiene ahora un contrato para dirigir ‘Escuadrón Suicida’, así que no contamos con que el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ empiece antes de que termine el de esta cinta, en 2021. El estreno se espera para 2022 o 2023.

La Pantera Negra 2

Después del exitazo de la primera cinta, con 1.344 millones de dólares de recaudación, estaba cantado que habría una segunda parte. La secuela estará escrita y dirigida por Ryan Coogler. ¿Las mejores noticias? Michael B. Jordan vuelve a hacer de malo. Se prevé que se estrene en 2021.

Black Widow

En ‘Avengers: Age of Ultron’ ya tuvimos un pequeño adelanto de la historia de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johannson. Esta cinta, que se prevé para 2020, contará la historia del personaje antes de los primeros Vengadores.

Doctor Strange 2

Nadie daba un duro por este personaje, que no encaja mucho con los que tradicionalmente nos encontramos con Marvel, pero era el ojito derecho de Stan Lee. No obstante, supuso una sorpresa (una sorpresa buena) la acogida del público. Tanto, que están dispuestos a repetir.

Los eternos

La tira cómica de Jack Kirby presenta a “los eternos”, que serán trasladados en los próximos años a la gran pantalla. Chloé Zhao será la directora, que los ha comparado con los Guardianes de la Galaxia. Posiblemente se estrene en 2020.

Shang-Chi

Se trata de una exploración de una temática completamente desconocida (hasta ahora) para Mavel. El universo hollywoodiense le da la bienvenida a la cultura asiática enganchando al primer héroe que hace Kung Fu. El protagonista tiene el poder de duplicarse cuantas veces quiera, y la cinta estará dirigida por Destin Daniel Cretton.