Santo Domingo. A juicio del productor artístico, Saymon Díaz, lo que ha pasado con el entusiasmo ante el concierto de Luis Miguel se define como una euforia debido al ritmo con el que se fueron vendiendo las entradas para el show pautado para el 29 de marzo en el Estadio Olímpico.

Diaz, veterano de mil batallas en el montaje de eventos multitudinarios expresó que aunque la capacidad del Estadio es de aproximadamente 50mil personas, desde un principio se planificó para albergar unos 20mil espectadores para brindar una mejor experiencia, con asientos numerados, garantizando que todos, no importa la distancia donde se encuentren del escenario, podrán apreciar sin ninguna dificultad al llamado sol de México.



Saymon Díaz

“No era temor de no llenar el estadio, pero la lógica en este concierto dice que prefiero vender menos boletas a un precio de average más caro que vender más boletas. La realidad es que los únicos que aquí llenan el Olímpico se llaman Romeo Santos y Juan Luis Guerra”, expresó.

A Luis Miguel le acompaña un equipo de más de 100 personas, quienes desde la semana pasada comenzaron a llegar a suelo dominicano.



A raíz de los rumores que en los últimos días han circulado sobre Luis Miguel durante su gira “México por siempre”, el productor afirma que en República Dominicana nunca ha tenido problemas con el artista.

“Las cosas que han pasado y dicho en verdad no son una preocupación para mí. Todos los conciertos de Luis Miguel en el país han ocurrido sin problemas. No hay un concierto en el que haya pasado algo aquí, sea que lo haya producido yo o no”, dijo Saymon Díaz.

Al ser cuestionado sobre micrófonazo, Saymon dijo que se trata de un artista muy perfeccionista, que le gustan que las cosas salgan bien, pero eso no le preocupa pues entiende que esas cosas pasan. “Estamos totalmente tranquilos con el tema, que pasen situaciones en las giras eso es normal”, explicó

El concierto está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche. “Motivamos para que lleguen temprano y que vayan cómodos, pues es un concierto al aire libre”. En cuanto al repertorio, dijo que no se involucra en la parte creativa, pero que durante esta gira el artista ha estado interpretando todos sus éxitos.

“Todo el perímetro estará asegurado con policías y tendremos cárceles móviles. En cuanto a las bebidas, esta vez estoy más involucrado con la asignación del precio de las bebidas, porque en el caso de Romeo deje que ellos pusieran el precio. Nos vamos a encargar que los precios sean buenos y que ni el agua, ni las bebidas se terminen”. Sentenció Díaz al conversar sobre la seguridad.

Se prevé además que los tragos se vendan a precios populares ya que en el pasado concierto de Romeo Santos hubo quejas notables ante el servicio.