Shawell Peña / No solo las mujeres comenten crímenes en la moda.
Muchas personas piensan que es más sencillo vestirse cuando se es hombre, pues normalmente pasan desapercibidos y no son juzgados por su forma de vestir, pero eso no quiere decir que no incurran en varios errores, que a veces ni ellos saben que lo son.

Es normal que los hombres no conozcan algunas reglas cuando combinan o escogen alguna prenda para su tipo de cuerpo, pero esta nota los ayudará de pasar de un look desastroso a lucir atractivos, al prestarle atención a ciertos detalles a la hora de vestir.



– Talla: a veces los hombres compran prendas sin probárselas, por dos sencillas razones. Primero, porque les gusta y, segundo, porque el sello tiene su size, listo. Lo que deben recordar es que las tallas pueden correr grandes o más pequeñas. Al usar un size inadecuado lucirá más gordo, más bajo e incómodo.

-Largo correcto: procura que tus pantalones, en especial los de vestir, tengan el largo correcto, ni muy largos, ni muy cortos, porque en ambos casos perderás la elegancia.



-Imitación: seguro quieres lucir el outfit que le viste a algún artista famoso, pero ¡cuidado! recuerda que su contextura física y la tuya no son la misma, por lo que al imitarlo el look puede quedar como un disfraz de carnaval.

– Fuera de lugar: si te invitan a una fiesta ten en cuenta que el código de vestimenta es para todos y tú no eres la excepción. No te consideres un rebelde y por favor no rompas el protocolo, pues durante toda la noche las miradas estarán sobre ti.

-Calcetines: el error más recurrente entre los hombres es usar zapatos de vestir con medias blancas. Este calzado debe ir combinado con calcetines oscuros, ya sean negros, azul marino o gris. Recuerda las blancas son solo para hacer ejercicios.

-Medias con chancletas o sandalias: puedes estar lo más enamorada, pero si una mujer ve al hombre que le gusta en la calle usando medias con chancletas, ahí murió el amor.

-Cinturón: tan importante es usar el cinturón cuando manejamos, como al vestir. Mantener tus pantalones en su lugar es tarea fácil si usas correa, además que te estiliza. Al no usarla te pasarás el día bajándote la camisa y levantándo tus pantalones.

-Camisas neón: es muy incómodo mirar el sol sin lentes, así mismo se sienten las personas al mirarte cuando estás usando una camisa de colores neón. Cuando vayas a la tienda ignóralas, no son nada elegantes, molestan a la vista, puedes estar a un kilómetro de distancia y aún te ves.

-Tshirt y camisas cuello V: no son nada atractivos los tshirts con cuello en V profundos, o usar camisas desabrochadas hasta casi el último botón. No es necesario usarlas para mostrar tus pectorales definidos. Los escotes déjaselo a las mujeres.